Amigos, bienvenidos al espacio interactivo donde podrán encontrar estrategias educativas para adolescentes y jóvenes con dificultades sociales, así como conocer mejor los ámbitos y problemas de este sector y cómo y dónde se desarrollan. También me parece interesante poder tratar aquí los temas relacionados con menores y jóvenes, tales como acogimiento, maltrato o fracaso escolar.

Está elaborado para que de una forma u otra pueda sernos útil a todos, y para que el tenga interés, poder conocerlo un poco mejor.

Este espacio está creado con el fin de una práctica universitaria de la asignatura de Sociedad del conocimiento, tecnología y educación de 1º curso de Educación Social. Espero, una vez visto por profesores, poder seguir manteniéndolo activo.

Si eres o estás en proceso de ser educador, si te interesa el tema, si tienes alguna experiencia o algo que aportar sobre el mismo...este es tu sitio!!!

Agradezco vuestra colaboración y bienvenidos de nuevo!!!

martes, 25 de febrero de 2014

Sociedad del conocimiento

Sé que llevo muuuuuuuuuuucho tiempo sin publicar nada, lo reconozco, soy una descastá...mis disculpas.
Aprovecho esta, para publicar un vídeo que me ha parecido fantástico...y del cual creo que todos podemos sacar algo de provecho...Espero que os guste!!!


SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGIA Y EDUCACIÓN

No hay comentarios: