Amigos, bienvenidos al espacio interactivo donde podrán encontrar estrategias educativas para adolescentes y jóvenes con dificultades sociales, así como conocer mejor los ámbitos y problemas de este sector y cómo y dónde se desarrollan. También me parece interesante poder tratar aquí los temas relacionados con menores y jóvenes, tales como acogimiento, maltrato o fracaso escolar.

Está elaborado para que de una forma u otra pueda sernos útil a todos, y para que el tenga interés, poder conocerlo un poco mejor.

Este espacio está creado con el fin de una práctica universitaria de la asignatura de Sociedad del conocimiento, tecnología y educación de 1º curso de Educación Social. Espero, una vez visto por profesores, poder seguir manteniéndolo activo.

Si eres o estás en proceso de ser educador, si te interesa el tema, si tienes alguna experiencia o algo que aportar sobre el mismo...este es tu sitio!!!

Agradezco vuestra colaboración y bienvenidos de nuevo!!!

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Quiero aprovechar (ya que puedo) este blog, para felicitar las fiestas a todos!!!
Ser buenos para que los Reyes Magos se porten bien con todos vosotros. Desde aquí también me gustaría decir que existen campañas de recogidas de alimentos, de juguetes y ropa para aquellos que tienen menos recursos que nosotros, para todo aquel que pueda y quiera echar una mano en unas fechas como estas a los que de verdad lo necesitan. Si, ya se que son tiempos malos para todos, que el país no esta en plenas condiciones para pedir ayuda a nadie, pero nosotros tenemos un techo, una familia, una ropa limpia todos días  y en mayor o menos medida, podemos disfrutar de estos días con los nuestros... Lo dicho, Feliz Navidad y a portarse bien...!!!

No hay comentarios: